Términos y Condiciones
Despacho y entregas
Despacho a domicilio sólo para las siguientes comunas:
Valparaíso, Viña del Mar, Concón: $3500
Quilpué, Villa Alemana: $1500
Limache, Olmué: $3500
Plazos de entrega: 2 a 5 días hábiles.
** Opción despacho programado (con día y hora) solo para las comunas indicadas arriba: $4500 (Consultar disponibilidad antes de pagar esta opción)
** Opción retiro sin costo en Quilpué, sólo con coordinación previa ya que no tenemos tienda física.
** Para el resto de las comunas, despacho a domicilio sólo productos sin planta, vía Correos de Chile
Despacho a domicilio sólo para las siguientes comunas (martes y jueves):
Santiago, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, La Florida, etc. (comunas centrales): $4500
San Bernardo, Puente Alto, Quilicura: $5500
Colina, Lo Barnechea, Lampa: $6000
Plazos de entrega: 2 a 7 días hábiles.
** Para el resto de las comunas, despacho a domicilio sólo productos sin planta, vía Correos de Chile
Plazos de entrega: Hasta 15 días hábiles desde la confirmación del pago.
Despacho a domicilio sólo productos sin planta, vía Correos de Chile.
Las compras que superen los $50.000 en regiones, serán enviadas por pagar, a la sucursal de Correos de Chile que más te acomode.
Plazos de entrega: Hasta 15 días hábiles desde la confirmación de pago.
Políticas de despacho y entrega
- Es responsabilidad del cliente proveer la dirección correcta y asegurar que haya personas para recibir el pedido en el día indicado. De lo contrario se cobrará un nuevo despacho.
- Green Garden Store no se hará cargo de los atrasos causados por la ausencia del cliente al momento de la entrega. información de dirección incorrecta, negativa del cliente para recibir el producto, o cambio de domicilio.
- El producto se recibe conforme una vez que la orden de entrega es firmada por quien acuse recibo en el momento. En caso que el producto sea recibido en conserjería, será el Conserje de turno quien reciba y firme aceptando la entrega, con total responsabilidad del cliente.
- Green Garden Store no se hará responsable por atrasos o pérdidas atribuibles a las empresas de transporte. Una vez que el producto es dejado en la sucursal de envío, es el cliente quien tiene la responsabilidad de hacer el seguimiento correspondiente.
- El producto debe ser revisado al momento de ser entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega en la guía de despacho con tu nombre y firma. Programa tu devolución, enviando un email a devoluciones@greengardenstore.cl
Políticas de devoluciones y reembolsos
Mientras se cumplan con los plazos y condiciones de la Ley del consumidor, puedes realizar la devolución de los productos adquiridos.
Aceptamos devoluciones/cambios durante los primeros 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, siempre con la respectiva boleta.
Debes contactarnos a nuestro mail devoluciones@greengardenstore.cl con una descripción y foto del problema detectado.
Se realiza cambio del producto siempre y cuando:
- El producto comprado llega dañado o ha habido una deficiencia en su fabricación, en el material o la estructura.
- El producto recibido no corresponde al producto comprado o no tiene las mismas características mencionadas en la página.
En ambos casos se realizará cambio de manera inmediata sin otro cobro de despacho.
Ofrecemos las siguientes alternativas:
- De haber stock del mismo producto, realizamos el cambio. Lo enviamos al domicilio y se realiza el intercambio.
- Si no hay stock del mismo producto, tienes derecho a cambiar el producto por uno del mismo valor o superior a este, pagando la respectiva diferencia de precio, o bien, esperar nueva disponibilidad.
- Si no encuentras una solución que se adecue a lo que estás buscando, te ofrecemos un reembolso. Esta opción tendrá un recargo de envío, para poder retirar el producto del lugar donde se encuentre.
En el caso de macetas con planta, no realizamos cambio ni devoluciones. Tienes un plazo de 48 hrs. para reportar fallas de la maceta, plantas en mal estado o con algún tipo de infección. Después de este plazo cualquier detalle de este tipo, será atribuible a una mala manipulación del producto.
(Recuerda, que las fallas o daño de fabricación comprobable tienen derecho a los 3 meses legales).