Preguntas Frecuentes

Acá encontrarás información sobre cómo comprar, despachos, devoluciones y más…

Pedidos y Despachos

¿Cómo comprar?

1.- Vitrinea en nuestra tienda. En cada producto encontrarás información sobre medidas, colores, etc.

Revisa bien las especificaciones

2.- Agrega los productos que quieras al carrito.

Si tienes dudas o necesitas algo específico, nos puedes enviar un mensaje antes de comprar.

3.- Ve al carrito y revisa el detalle de tu compra. Recuerda leer bien los tiempos de entrega, áreas de reparto y valores de envío ACÁ.

Si requieres que tu pedido sea envuelto para regalo y enviar algún mensaje, debes ingresarlo en observaciones.

4.- Finaliza tu compra. (Tenemos PAGO SEGURO)

Realiza el pago mediante tarjetas o transferencia electrónica.

5.- Recibirás un correo de confirmación de tu compra. (A veces puede demorar unos minutos… Recuerda revisar en la carpeta de Spam)

¿Tienen tienda física?

Somos una tienda online. No disponemos de tienda física.

Si tengo problemas con mi pedido, ¿Cómo me contacto?

Nos puedes contactar directamente a nuestro whatsapp o al correo contacto@greengardenstore.cl

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 20:00 hrs.

¿Puedo solicitar factura?

Por supuesto. Debes indicarlo en las observaciones, antes de realizar el pago, y enviarnos un email a contacto@greengardenstore.cl con los datos de la factura y te la enviaremos sin problemas.

¿Hacen entregas en día y horario específico?

Puedes solicitar un “despacho programado” para un día específico. Los costos dependen de la comuna.
Lamentablemente por contingencia de la pandemia, no es posible programar un horario de entrega puntual.

¿Cómo saber el estado de mi pedido?

Puedes ver el estado de tu pedido aquí con el ID de tu pedido que recibiste en tu email de confirmación de compra.

Si no lo encuentras, y han pasado más de 24h, por favor contacta con nosotros.

Productos

¿Por qué mi planta o decojardín es diferente al de la foto?

Las plantas son seres vivos y por lo tanto todas son distintas y especiales. Las fotos son sólo referenciales, tal como se indica en la descripción del producto. Para el caso de los decojardines, el diseño depende de la disponibilidad de especies al momento de la compra.

¿Venden plantas sin maceta?

No vendemos plantas sin maceta. Todas nuestras plantas, mix, o decojardines, vienen en macetas decorativas y con el sustrato ideal según la especie,  reparado por nosotros mismos con productos premium. En el caso de plantas individuales tienes la alternativa de escoger el tipo de maceta y el color.

¿Envían plantas a regiones?

A regiones solo realizamos envío de productos sin planta. Puedes revisar nuestras zonas de cobertura ACÁ.

Para el caso de los decojardines o mix de suculentas, ¿se pueden escoger las plantas?

En el caso de jardineras con mix de suculentas o decojardines, la selección de especies está sujeta a disponibilidad. Si buscas una especie en particular, puedes  consultar antes de la compra directo a nuestro whatsapp o a nuestro email contacto@greengardenstore.cl. Las fotos son sólo referenciales.

¿Aun tienes dudas?

Déjanos un comentario y te responderemos en breve…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?